VALSEBIKE EXPERIENCE

Los amigos de Valsebike gozan de un enorme tirón aventurero, profesionales del sector de la moto, acercan a sus clientes y amigos la mejor predisposición e interacción para gozar de este mundillo pasional del motociclismo, por ello y con ellos hemos iniciado una nueva aventura en su contexto de Valsebike experience.
Esta vez nos llevan de la mano por 4 islas encantadas; Dos pasajeras y dos rebuscadas, en este periplo de caracteres isleños disfrutaremos de rincones increibles que además, te lo recordaremos en este blogs que quedará para siempre en la memoria histórica del motociclismo canario. Que lo disfruten amigos afortunados

viernes, 4 de diciembre de 2020

FANEQUE VERDE HACE HONORES


Arranca la aventura, pasillo de costa húmeda hacia Bañaderos con las cunetas y el verde que emerge radiante, el sol que escapa entre nubes y brilla resaltando matices, otoño agradecido que con la llegada de las borrascas, refrescan el norte e invitan a las nubes a tomar parcelas de monte donde pincelar acuarelas y así los primeros pasajes ruteros nos muestran el eterno bamboleo de las olas que aran el mar de San Felipe y muestran la afilada punta de la montaña de Galdar que abandera el noroeste de Gran Canaria, abajo en el muelle de Agaete una quincena de motos esperan barco para una gran aventura entre islas..

Faneque verde revitaliza el Pinar, el silencio de la cumbre herida dio paso al frío del renacimiento, pronto solo quedarán troncos quemados debajo del musgo, setas que florecen pintando blancos y el zumbido del viento que armonizan los ocres y estimula natura.

El castillo fortificado de Tamadaba se regenera con el pactó con los alisios

Son muchos los isleños que aprovechan el puente para escapar de su isla y redescubrir otras, por ello el puente marítimo con Tenerife es un enjambre de movimientos. 

Santa Cruz nos recibe encapotado con esa lluvia agradable que moja, pero no empapa, pronto escapamos de la urbe chicharrera buscando el sur para cubrir ese tirón monótono hasta los Cristianos, pues el ferry de la isla colombina parte lleno también. En estas pocas visiones nocturnas desembarcamos en San Sebastián con un leve retraso. El silencio de una noche limpia nos sube en volandas por la estupenda carretera de cumbres hasta la degollada Peraza donde adivinamos el paisaje aéreo nocturno con la costa iluminada de Tenerife al fondo, abajo la capital Gomera. En un puñado de curvas de buen radio vamos llegando a Playa Santiago. Hotel Tecina. Nuestro destino.

Con el ajetreo del enlace, los movimientos de barcos y los primeros ajustes apenas si hemos podido conocerlos a todos una expedición compuesta por 16 motos y la cobertura de asistencia en furgón de Valsebike. Un puñado de gente guapa, que quiere disfrutar de estos placeres aventureros de entre islas

Una noche limpia sin frio, con las estrellas decorando un firmamento que destaca por la baja luminosidad, nos invita al descanso.

Esta aurora nos regala colores y algunos pájaros que madrugan para festejar el nuevo día que promete.




3 comentarios:

  1. Bonita aventura entre Islas húmedas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La proa dirige el destino, la mar nos lleva a tu orilla,Gomera que calma la ansiedad de verte, de sentir tus caminos con las caídas del vértigo barrancos de tanta aventura. Por el equipo que ruge en moto, entre la lluvia y tu monte, los amigos que abren camino para sentirte más cerca. Gomera, de tanta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo que escucha el eco en los profundos barrancos, agua que destila en el bosque y se oyen gritos de los ancestros... Un abrazo amigo..

      Eliminar

PEDRO Y LETI. INCANSABLES..

  Pedro y Leti, son los responsables directos de esta experiencia, los que trabajan en la sombra para la garantia del equipo Valsebike, trab...

MEMORIZANDO