VALSEBIKE EXPERIENCE

Los amigos de Valsebike gozan de un enorme tirón aventurero, profesionales del sector de la moto, acercan a sus clientes y amigos la mejor predisposición e interacción para gozar de este mundillo pasional del motociclismo, por ello y con ellos hemos iniciado una nueva aventura en su contexto de Valsebike experience.
Esta vez nos llevan de la mano por 4 islas encantadas; Dos pasajeras y dos rebuscadas, en este periplo de caracteres isleños disfrutaremos de rincones increibles que además, te lo recordaremos en este blogs que quedará para siempre en la memoria histórica del motociclismo canario. Que lo disfruten amigos afortunados

jueves, 10 de diciembre de 2020

PEDRO Y LETI. INCANSABLES..

 

Pedro y Leti, son los responsables directos de esta experiencia, los que trabajan en la sombra para la garantia del equipo Valsebike, trabajan 24 horas al día y siete días a la semana, aprovechando estas escapadas para descansar trabajando..  

Con ellos todos los retos son viables y la familia KTM, crece con el mejor proyecto de marca y actividad, el compromiso con Valse bike experiencia es rotundo, Aun a tope de la semana tan corta y ya tienen este próximo sábado la Endurada Valsebike en el CC Las Terrazas. 

Todos a vivir la gran familia naranja de la escuela de Enduro y la Endurada Valsebike

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDRO Y LETI. INCANSABLES..

  Pedro y Leti, son los responsables directos de esta experiencia, los que trabajan en la sombra para la garantia del equipo Valsebike, trab...

MEMORIZANDO